miércoles, 13 de octubre de 2010

Introduccion al Autismo Hereditario

El primer paso se enfoca en el autismo que es una enfermedad que genera trastornos psicosociales, cómo sabemos el autismo es una enfermedad hereditaria por lo que esta enfermedad es causada por un gen en especifico no identificado. Entre los trastornos psicosociales que genera están: dificultad para socializar con otras personas, conductas repetitivas y dificultad para realizar actividades cotidianas. Algunas veces el diagnostico del autismo es confundido con  el trastorno de atención severa lo que lleva muchas veces a un tratamiento herrado  que es una revisión completa y comprensiva del tema general el autismo; tema principal ¿ES EL AUTISMO UN PROBLEMA HEREDITARIO? y subtemas Clases de autismo,  Tratamientos para el autismo,  ¿es el autismo hereditario?, gen causante del autismo. Para llegar al tema especifico que es gen causante del autismo en pacientes que presentan el autismo hereditario.

 
El anteproyecto contiene un breve acercamiento y explicación del autismo hereditario, pero no profundiza mucho en la parte genética de este, es decir no menciona el gen culpable de esta enfermedad, pero si especifica signos y síntomas de la enfermedad y como se debe tratar e interactuar con las personas que padecen esta enfermedad. Como dijimos en este anteproyecto se aborda de una manera global  una rama específica del autismo (el autismo hereditario) y se buscan culpables de esta enfermedad para poder evitarla, también se habla del tratamiento que se le debe dar a estas personas dependiendo del tipo y la gravedad de autismo que padezcan.           
                                 
Para recopilar toda esta información acudimos a diferentes fuentes como: revistas, libros, paginas y grupos de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario